Preguntas Frecuentes
¿Cómo compro por la web?
Buscá el producto que querés comprar en nuestro sitio web. Agregalo/s al carrito seleccionando talle y color correspondiente.
Visualizá los productos en tu carrito y cuando quieras, hacé clic en finalizar compra. Ingresá tus datos, y elegí forma de entrega o envío.
Seleccióna el medio de pago de tu preferencia dentro de nuestras opciones.
Confirmá la compra y revisá tu mail, en donde te enviaremos todo el detalle de tu compra.
¿Dónde puedo probarme los productos?
Escribinos por WhatsApp para que te podamos confirmar en qué sucursal tenemos tu talle.
¿Hay mínimo de compra?
No tenemos mínimo de compra.
¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país. Puede ver todo el detalle en nuestra página de envíos.
¿Cuánto tiempo demora el envío?
Todos los envíos tienen una demora entre 24 y 48 horas.
¿Qué costo tiene el envío?
Los pedidos que superen los $2.990 tienen envío gratis a cualquier parte del país.
En Montevideo el precio varía entre $130 a $200 según su zona.*
En Canelones el precio varía entre $200 a $300 según su zona.*
A las zonas que no están indicadas en el carrito para el interior del país trabajamos con todas las Agencias y el precio del envío lo paga directamente al retirar su pedido.
* En el carrito de compras podrá seleccionar su zona de envío y se calculará el precio automáticamente.
Las compras realizadas por la web, ¿tienen cambio?
Sí, todos nuestros productos tienen cambio mientras se encuentren en las mismas condiciones en que fueron enviados. Para poder realizar el cambio deberás conservar la factura.
Recibí un pedido equivocado, ¿qué hago?
Si recibiste un pedido que no es el tuyo, por favor ponete en contacto de inmediato con nosotros.